lunes, 7 de marzo de 2016

Soy  Julián González Álvarez alumno del IES Maestro Diego Llorente:

Aficiones: 

  1. Montar a caballo 
  2. Salir con mis amigos

Cosas que no me gustan:
  
  • Los calabacines
  • La ajedrez 
Poniendo Imágenes:



Imagen subida desde mi ordenador




1) Voy a poner una imagen que voy a subir desde mi ordenador. Voy a poner la imagen lo más pequeña posible y la voy a alinear a la derecha.Además le voy a poner una leyenda con el texto "Imagen subida desde mi ordenador".                   
Imagen desde un álbum de picassa
2) Ahora voy a poner una imagen que voy a coger de un álbum público de picassa. Voy a poner la imagen lo más pequeña posible y alineada a la izquierda. Además le voy a poner una leyenda con el texto "Imagen desde un álbun de picassa".


3) Por último voy a poner una imagen desde internet poniendo su URL de la imagen. Voy a poner la imagen lo más grande posible y alineada en el centro. Además le voy a poner una leyenda con el texto "Imagen desde internet poniendo su URL".
Imagen desde  internet poniendo su URL
PONIENDO ENLACES:

  1. Enlace escribiendo la dirección web: https://www.google.es/
  2. Enlace escribiendo una frase una frase y haciendo que esa frase sea el enlace: Real Federación Hípica Española
  3. Enlace a un álbum público de picassa: pulsa aquí para ver mi álbum público
  4. Enlace a mi e-mail: Correo de Julián gonzalezalvarezjulian22@gmail.com

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado este blog?
¿Estarias interesado en practicar esta modalidad?